Huru

Frameset Huru:

Disco: USD 3.399,00.

RIM: USD 3.299,00.

 

En CHAPTER2 creemos que el ciclismo es uno de los deportes más puros. Sólo tú, tu bicicleta y un saludable apetito de aventura y sufrimiento.

HURU significa "pluma" o "ascendente" en maorí y esa es exactamente su finalidad: ligereza para los que aman subir, pero diseñada con una saludable dosis de agilidad que permitirte elevarte por encima de la competencia. El peso, o la falta de él, ha sido el santo grial del diseño de bicicletas desde el principio, con la creencia a menudo errónea de que menos gramos por sí solos harán que un cuadro funcione mejor. El bajo peso es sólo uno de los complejos ingredientes en el oscuro arte del diseño de cuadros. Si no se tiene en cuenta una geometría y una rigidez equilibradas, incluso la bicicleta más ligera puede convertir una bonita subida en una experiencia poco gratificante.

Nos encanta subir, porque también nos gusta bajar. Estos dos polos opuestos no son excluyentes, ya que cuando hay una subida, siempre existe la perspectiva de un emocionante descenso que hace que el sufrimiento sea aún más gratificante.

 

La HURU ha sido diseñada desde cero, con una silueta de alta ingeniería que da lugar a un cuadro rígido y ligero, una horquilla lateralmente rígida pero flexible y una ligera tija de sillín TUMU de dos tornillos que asegura que todo el paquete incline la balanza justo donde queremos: una sinergia de forma y función.

La geometría se ha tomado prestada de la veloz RERE con pequeños retoques para garantizar que tenga el carácter escalador de un cuadro de nivel profesional. Aunque los 0,5° adicionales del ángulo del tubo del sillín pueden parecer marginales, el ángulo de 73,5° unido a la tija de 0mm de retroceso te sitúa en una posición más eficiente y cómoda para afrontar incluso las colinas más empinadas.

Aunque un aspecto esbelto era el objetivo principal de la HURU, el proceso de moldeado de PU, el uso estratégico del carbono T1000 Toray® y el carbono 3K direccional en el tubo de dirección y el eje de pedalier garantizan que la HURU no se queda atrás en el departamento de sprints, tomando las curvas con confianza como si fuera sobre rieles, con la misma confianza que demuestra en la montaña.

 

Para más detalles, características, geometría, opciones, etc. puede visitar https://www.chapter2bikes.com/ , o escríbanos a chile@chapter2.co.nz si necesita más información.

 

 

 

Geometría