Mana

USD 606,00

 

En su interminable búsqueda de más velocidad a través de la aerodinámica optimizada, CHAPTER2 presenta el manillar integrado MANA, que significa “potencia” en Maorí.

Medidas: 80mm, 90mm, 100mm, 110mm, y 120mm.

Para más detalles, características, geometría opciones, etc. haga click aquí, o escríbanos a chile@chapter2.co.nz si necesita más información.

 

 
 

Geometría:

 

 

 

 

El combo manillar + potencia integrado permite que el aire circule por encima con suavidad, creando un cockpit fluido y elegante, fabricado 100 % con carbono TORAY® y probado de acuerdo con EN ISO 4210:2014. El cuidadoso uso de capas de carbono fabricadas en Japón crea la combinación correcta de rigidez para una dirección precisa y predecible, pero con la suficiente capacidad para maniobrar en carreteras con irregulares.

Mientras otros fabricantes han decidido adaptar la combinación de manillar y potencia a un tipo determinado de cuadro, nosotros hemos hecho un enfoque más inclusivo, diseñando MANA no solo para funcione perfectamente con la RERE, sino también con la TERE y cualquier otro cuadro que utilice un tubo de dirección de horquilla de 1-1/8”.

Para darle la flexibilidad de usar MANA con cuadros CHAPTER2 y otros cuadros de ruta, optamos por crear un método de guiado de cables más cómodo para el usuario, algo que su tienda de bicicletas local o tu mecánico sin duda agradecerán.

MANA está disponible en 5 combinaciones de tamaño, para poder elegir la posición deseada con longitudes de potencia efectivas de 80 a 120 mm y anchos de 400 a 440 mm

Finalmente, con la adopción del cambio electrónico y el uso de dispositivos GPS frontales para esos momentos Strava®, el manillar + potencia integrado CHAPTER2 está listo para la instalación del empalme instalado en el manillar Shimano® EW-RS910 BoxBarfly® y los soportes de GPS estilo K-Edge, respectivamente.