Tubolito

POR MUCHO TIEMPO...

 

... la industria del ciclismo ha ignorado las cámaras de aire.

Nosotros lo estamos cambiando. Creamos y fabricamos en Austria la cámara de aire perfecta para ruta, MTB o ciclismo urbano, que provee una experiencia única.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mountain Bike 

TUBO MTB:

Menor peso: En ruedas de 29" se puede reducir el peso en más de 100 gramos cada una, en comparación con cámaras estándar. También, su espacio empacado es la mitad. Duplica su protección contra pinchazos, ofrece la mejor protección contra averías. La instalación es aún más simple que con cámaras convencionales.

Las cámaras Tubolito son la alternativa perfecta para sistemas tubeless (y pesan aún menos que el líquido sellante).

 

 

 VER CÁMARAS DE MTB

 

 

S-TUBO MTB:

S de "Spare", repuesto en inglés

¡Aún más liviana y pequeña! Es la cámara diseñada específicamente como repuesto. La S-Tubo MTB fue desarrollada para usar el menor tamaño posible. Incluso tiene la válvula desmontable.

Su resistencia a pinchazos es igual a una cámara tradicional pero con un peso de sólo 45 gramos para ruedas de 29".

 

 

VER CÁMARAS DE MTB

 

  

Ruta / Pista

TUBO ROAD:

Súper livianas con sólo 38 gramos de peso. Tubo-Road 700C reduce 70 gramos comparando con cámaras tradicionales, lo que se traduce en una mayor aceleración, menor esfuerzo. Al mismo tiempo, duplicas la protección contra pinchazos.
El peso reducido en la parte externa de la rueda equivale a 3 veces la reducción en otra parte de la bicicleta, es decir que cada gramo que le quites aquí equivale a 3 gramos en otro sector "fijo" de tu bici. Por esto, es una manera muy simple y económica de mejorar las características de tu bicicleta y tu desempeño

VER CÁMARAS DE RUTA

 

 

S-TUBO ROAD:

Cuando se trata de ir rápido: 23 gramos de peso, es la cámara más compacta. Además, su óptima resistencia a la rotación es comparable al látex (aunque a diferencia de éstas, la retención de aire de Tubolito es infinitamente superior). La S-Tubo Road es tu mejor opción.
S por "Spare" (repuesto). Diseñadas para ser llevadas en tu kit de repuesto porque es un 78% más pequeña pero tiene la misma resistencia a los pinchazos que una cámara tradicional.
Recomendada únicamente para ruedas con freno a disco.

 

 VER CÁMARAS DE RUTA

 

 

VER CÁMARAS DE BMX

 

 

VER CÁMARA DE CX/GRAVEL

 

 

KIT DE REPARACIÓN

Especialmente desarrollados para reparar todos los productos Tubolito.