Recall ejes Magped Enduro

A pesar de los controles de calidad constantes (y debido a ellos), lamentamos informarles que algunos pedales del modelo Magped ENDURO podrían no cumplir los requisitos de calidad en cuanto a la durabilidad de sus ejes, y por ello se lleva a cabo un cambio (Recall) voluntario y preventivo. En concreto, los recientes tests de carga en el banco de pruebas realizadas por un instituto independiente, han arrojado resultados parcialmente insuficientes, cuyas razones aún no se han aclarado de forma concluyente. Sin embargo optamos siempre por el camino más seguro, por lo que tomamos la decisión de poner a disposición de nuestros clientes esta opción.

 

Los afectados son los pedales del modelo Magped ENDURO 150 / 200 con el sello "Engineered in Austria" entregados entre abril de 2020 y mayo de 2021.

 
 
Ofrecemos un retiro gratuito de ejes de repuesto para que los cambie usted mismo. Para ver el video de servicio haga Clic Aquí.
Los ejes estarán disponibles a partir del 20 de junio 2021 en la tienda TodoBikes, Alcalde Fernando Castillo Velasco 8751, locales 16 y 17, La Reina.
También puede optar por un envío vía Chilexpress a sucursal, por pagar, desde la misma fecha.